martes, 24 de abril de 2012

Cuestionario


¿Qué es la estética? Es la disciplina que trata de lo bello y los diferentes modos de aprehensión y creación de las realidades bellas.

¿Qué es el arte? El arte es el concepto que engloban las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

¿Cómo se aplico la estética en el arte? La estética se aplica a partir del punto de vista del artista o del crítico de arte, la estética en términos generales le da la belleza al arte.
¿Quién es Banghi? Banghi, un chimpancé de 31 años, es hembra y vive en zoológico de Halle.
¿Cuánto cuestan sus obras de arte? Las obras de Banghi nunca han salido a venta ya que son destrozados por su compañero Satscho (chimpancé).

¿Cómo podemos determinar arte y lo que no lo es si se trata del libre quehacer artístico? La determinación del arte es subjetiva, ya que depende de los gustos de cada persona. Se puede tener un estudio del arte sin embargo va a depender de tus gustos.

¿Quién está calificado para determinar que es el arte? Los galeros de arte, los artistas, los críticos que estudiaron acerca del arte.

¿De qué tipo de verdad estamos hablando en el arte? Verdad intersubjetiva y la contextual.

¿Para que nos sirve el arte? El arte nos sirve para poder embellecer un lugar o ambientar  un lugar o simplemente nos sirve para poder entender sentimientos e identificarnos con ellos.

"Experto En Arte Engaño Por La Pintura De Un Chimpance - 20051221-Caracol.com.co." Experto En Arte Engaño Por La Pintura De Un Chimpance.Web. 14 Apr. 2012. <http://www.caracol.com.co/noticias/experto-en-arte-enganado-por-la-pintura-de-un-chimpance/20051221/nota/231760.aspx>.
"Definición.de." Definición.de. Web. 24 Apr. 2012. <http://definicion.de/arte/>.
s.a!"ESTETICA.FILOSOFIA." WEB  CATÓLICA  DE  FORMACIÓN  E  INFORMACIÓN. Web. 24 Apr. 2012. <http://www.mercaba.org/Rialp/E/estetica_filosofia.htm>.
"COALICION ARTISTAS DE PUERTO RICO." Quién Determina Que Es Una Obra De Arte O Quien Es Artista? -. Web. 23 Apr. 2012. <http://coapr.org/forum/topics/quien-determina-que-es-una>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario